BOC - 2007/098. Miércoles 16 de Mayo de 2007 - 1905

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

1905 - ANUNCIO de 3 de mayo de 2007, por el que se hace público el concurso abierto, trámite urgente, para la adquisición, suministro e instalación de la Señalización del Edificio de Actividades Ambulatorias, Pabellón de Gobierno y Varias Zonas del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.- Expte. nº HUC-CA-040/07.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 3 de mayo de 2007, ha resuelto convocar concurso abierto, trámite urgente, para la adquisición, suministro e instalación de la Señalización del Edificio de Actividades Ambulatorias, Pabellón de Gobierno y Varias Zonas del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.- HUC-CA-040/07.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de ciento cuarenta y cinco mil novecientos cuarenta y dos (145.942,00) euros, I.G.I.C. incluido.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del TRLCAP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Plazo de ejecución: el indicado en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701, https://www.huc.ess

Plazo de presentación de proposiciones: ocho (8) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

La Laguna, a 3 de mayo de 2007.- El Gerente, Ignacio López



© Gobierno de Canarias