BOC - 2007/081. Martes 24 de Abril de 2007 - 1580

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1580 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de abril de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Gilberto Mendoza Álvarez, interesado en el expediente nº 1241/06-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar a D. Gilberto Mendoza Álvarez en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la Resolución dictada en el expediente tramitado por esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural con referencia 1241/06-U, de conformidad con el apartado cuarto del antes mencionado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Gilberto Mendoza Álvarez la Resolución de fecha 19 de marzo de 2007, recaída en el expediente de referencia 1241/06-U, y que dice textualmente:

"Examinado expediente sancionador tramitado en esta Agencia bajo la referencia 1241/06-U, para la protección de la legalidad urbanística por la ejecución de obras consistentes en la construcción de una edificación de dos niveles, de unos 120 m2 de superficie aproximada, en el lugar denominado "Oroteanda Baja, trasera a Orovales", en el término municipal de San Miguel de Abona, suelo clasificado como rústico, sin contar con las previas y preceptivas autorizaciones (calificación territorial y licencia urbanística) exigibles de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 27, 166 y 170 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo (TRLoTENC) y de las que resulta ser responsable en calidad de promotor D. Gilberto Mendoza Álvarez.

Vista la documentación obrante en el expediente.

Teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES

1º) Con fecha 28 de noviembre de 2006, el Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural dictó Resolución nº 3175, por la que se acordó entre otras cosas, incoar el oportuno procedimiento sancionador.

2º) Tras haber intentado reiteradas veces, practicar la notificación de la resolución mencionada por Correos, y resultando infructuosos dichos intentos, se publicó la misma en el Boletín Oficial de Canarias, el día 13 de febrero de 2007.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- El Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural es competente para dictar la presente Resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 190 y 229 del TRLoTENC en relación con el artículo 19.3 de los Estatutos de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural aprobados por el Decreto 189/2001, de 15 de octubre.

Segunda.- La publicación en el Boletín Oficial de Canarias (de 13 de febrero de 2007), se ha realizado transcurridos dos meses desde que se dictara la Resolución de incoación del procedimiento sancionador (de 28 de diciembre de 2006), por lo que de acuerdo con lo dispuesto en el artº. 6.2 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, aprobado por el Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, procede el archivo de las actuaciones notificándoselo al imputado.

En su virtud, y en ejercicio de las competencias que me corresponden de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 189/2001, de 15 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural,

R E S U E L V O:

Primero.- Acordar la caducidad de las actuaciones del presente procedimiento sancionador por haber transcurrido más de dos meses desde la fecha en que se inició el mismo hasta que se publicó la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de la iniciación de un nuevo procedimiento, conforme la legislación vigente.

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado y al Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos."

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias