BOC - 2007/081. Martes 24 de Abril de 2007 - 1567

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1567 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 12 de abril de 2007, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un inmueble en el término municipal de Santa Cruz de La Palma, para Juzgado de lo Penal nº 1 de Santa Cruz de La Palma, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, Consejería de Presidencia y Justicia, para tramitarlo por el sistema de contratación directa.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la propuesta efectuada por el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Justicia y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 9 de abril de 2007, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para el arrendamiento de un inmueble en el término municipal de Santa Cruz de La Palma, para ubicar el Juzgado de lo Penal nº 1 de Santa Cruz de La Palma, dependiente de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de la contratación directa radica en la singularidad de la necesidad a satisfacer y la extrema urgencia, prescindiéndose del concurso público conforme dispone el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto cuarto del mencionado artículo 30 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 2007.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.



© Gobierno de Canarias