BOC - 2007/076. Martes 17 de Abril de 2007 - 1461

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

1461 - EDICTO de 13 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000981/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000981/2006.

PARTE DEMANDANTE: Esteban Pedro Pérez Santos.

PARTE DEMANDADA: Dña. Concepción Henríquez del Rosario.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante D. Esteban Pedro Pérez Santos, representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Corina Melían Carrillo, contra el demandado Dña. Concepción Henríquez del Rosario.

1.- Declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 1 de mayo de 1985 de la finca descrita en la demanda -local de negocio sito en la calle Pérez Galdós, 26, de Santa Cruz de Tenerife-.

2.- Condeno al demandado a que deje libre, vacua y expedita la referida finca, a disposición del actor, apercibiéndole de lanzamiento si no la desalojare dentro del plazo que marca la ley.

3.- Impongo al demandado las costas del presente juicio y a cuyo pago se le condena.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

No se admitirá el recurso a la parte demandada condenada si no acredita, por escrito, y al prepararlo, tener satisfechas las rentas vencidas y las que, con arreglo al contrato, debe abonar anticipadamente.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en ese Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a Dña. Concepción Henríquez del Rosario.

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 2007.- La Secretario Judicial.

Diligencia.- En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 2007.

La extiendo yo, la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.



© Gobierno de Canarias