BOC - 2007/069. Jueves 5 de Abril de 2007 - 1327

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

1327 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de marzo de 2007, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas del expediente administrativo en el recurso nº 650/2006, Procedimiento Abreviado, interpuesto por D. Antonio Gradin Villanueva.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 23 de febrero de 2007, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas, relativo al recurso nº 650/2006, Procedimiento Abreviado, seguido por D. Antonio Gradin Villanueva, que ha tenido entrada en la Dirección General de Recursos Humanos el 7 de marzo de 2007 y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 650/2006, Procedimiento Abreviado, interpuesto por D. Antonio Gradin Villanueva, contra la Resolución de 22 de septiembre de 2006 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y la relación provisional de plazas adjudicadas de la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación y empleo de plazas de ATS/DUE de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria.

Segundo.- Hacer pública esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y emplazar a los participantes en el proceso, a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados puedan personarse como demandados en dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 2007.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.



© Gobierno de Canarias