BOC - 2007/054. Jueves 15 de Marzo de 2007 - 955

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

955 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de febrero de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Francisco Rodríguez García de la Resolución recaída en el expediente I.U. 804/00.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Francisco Rodríguez García de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1631, de fecha 9 de septiembre de 2002, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco Rodríguez García, la Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 9 de septiembre de 2002, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 804/00, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Notificar a D. Francisco Rodríguez García, la Resolución nº 1631 de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 9 de septiembre de 2002, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 804/00, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

Inadmitir, por extemporáneo el recurso de reposición interpuesto por D. Francisco Rodríguez García contra la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1017, de 3 de junio de 2002, por la que se le impone una multa coercitiva de las previstas en el artículo 176 del Decreto Legislativo 1/2000, por importe de mil novecientos setenta y siete euros con treinta y dos céntimos (1.977,32 euros), correspondientes al cinco por ciento del coste de las obras.

Notificar la presente Resolución al recurrente y a cuantos interesados pudieran considerarse en el expediente.

En orden a garantizar el derecho de acceso al expediente de referencia, el mismo se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de esta Agencia, de lunes a viernes, de las 9 a las 12 horas. Si desea concertar una entrevista con el Instructor del expediente podrá hacerlo, previa cita, de las 10 a las 12 horas. Además, podrá obtener copia o certificados de los documentos que obran en el mismo previa solicitud y pago de las tasas legalmente establecidas.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estimara procedente interponer."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2007.-El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias