BOC - 2007/053. Miércoles 14 de Marzo de 2007 - 937

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

937 - EDICTO de 1 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001433/2005.

Descargar en formato pdf

D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el juicio ordinario 1433/05, seguido por Dña. Rosario Ortega León, representada por el procurador Dña. Mónica Soria Ranz y defendida por el letrado Dña. Francisca Ruiz López, contra Dña. Nieves Martínez de la Vega y Bravo de Laguna, Dña. Carmen Martínez de la Vega y Bravo de Laguna, Dña. Sebastiana Bravo de Laguna y del Castillo, Dña. María Teresa Bravo de Laguna y del Castillo, Dña. María de las Nieves Bravo de Laguna y del Castillo, Dña. Constanza de Ponte y Méndez, D. Melchor Bravo de Laguna y de Ponte, Dña. María del Pino Bravo de Laguna y de Ponte, Dña. Beatriz Bravo de Laguna y de Ponte, D. Francisco Bravo de Laguna y Manrique de Lara, todos ellos, en su propia persona, o en la de sus herederos, y contra Dña. Carmen Bravo de Laguna y Manrique de Lara, en las personas de sus herederos D. Pedro del Castillo y Bravo de Laguna contra los herederos de Dña. Ana del Castillo y Bravo de Laguna y contra D. Alejandro del Castillo Bravo de Laguna, en rebeldía, sobre declaración de dominio.

FALLO: que estimando la demanda interpuesta por Dña. Rosario Ortega León contra Dña. Nieves Martínez de la Vega y Bravo de Laguna, Dña. Carmen Martínez de la Vega y Bravo de Laguna, Dña. Sebastiana Bravo de Laguna y del Castillo, Dña. María Teresa Bravo de Laguna y del Castillo, Dña. María de las Nieves Bravo de Laguna y del Castillo, Dña. Constanza de Ponte y Méndez, D. Melchor Bravo de Laguna y de Ponte, Dña. María del Pino Bravo de Laguna y de Ponte, Dña. Beatriz Bravo de Laguna y de Ponte, D. Francisco Bravo de Laguna y Manrique de Lara, todos ellos, en su propia persona, o en la de sus herederos, y contra Dña. Carmen Bravo de Laguna y Manrique de Lara, en las personas de sus herederos D. Pedro del Castillo y Bravo de Laguna contra los herederos de Dña. Ana del Castillo y Bravo de Laguna y contra D. Alejandro del Castillo Bravo de Laguna, declaro a Dña. Rosario Ortega León propietaria de la finca sita en el Barrio de la Isleta, calle La Naval, nº 139, cuyas demás circunstancias constan en la demanda, a efectos de su posterior inscripción en el Registro de la Propiedad.

II. Condenar a los demandados al pago de las costas de este juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Firmada por S.Sª. y leída en audiencia pública, autorizo su publicación. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 2007.- El Magistrado-Juez.- El Secretario.



© Gobierno de Canarias