BOC - 2007/053. Miércoles 14 de Marzo de 2007 - 928

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

928 - Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de marzo de 2007, sobre notificación de requerimiento de información dirigido a Guamansa, S.A., en relación con el control financiero que esta Intervención General viene efectuando sobre la entidad Asociación de Emprendedores de Canarias (ASEMCA) por razón de la subvención concedida por las Consejerías de Economía, Hacienda y Comercio y Presidencia e Innovación Tecnológica previstas en el Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme para el año 2001, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Mejora de la Competividad y Desarrollo del Tejido Productivo 2000-2006.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 81 y siguientes de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el Registro de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Intentada la notificación, con arreglo al artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por este Centro Directivo, sin haberse podido practicar por causas no imputables a la Administración, del requerimiento de información dirigido a Guamansa, S.A. (C.I.F. A 38268819), en relación con el control financiero que esta Intervención General viene efectuando sobre la entidad Asociación de Emprendedores de Canarias (ASEMCA) por razón de la subvención concedida por las Consejerías de Economía, Hacienda y Comercio y Presidencia e Innovación Tecnológica previstas en el Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme para el año 2001, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Mejora de la Competitividad y Desarrollo del Tejido Productivo 2000-2006, y no teniendo constancia esta Intervención General del domicilio actual de Guamansa, S.A., de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar el requerimiento de información dirigido a Guamansa, S.A. (C.I.F. A 38268819), en relación con el control financiero que esta Intervención General viene efectuando sobre la entidad Asociación de Emprendedores de Canarias (ASEMCA) por razón de la subvención concedida por las Consejerías de Economía, Hacienda y Comercio y Presidencia e Innovación Tecnológica previstas en el Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme para el año 2001, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Mejora de la Competitividad y Desarrollo del Tejido Productivo 2000-2006.

El interesado dispone de un plazo de 15 días, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para comparecer en la Intervención General de la Comunidad Autónoma, en el Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios, Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, al objeto de ser notificado del contenido íntegro del escrito de requerimiento de información.

Así mismo, se advierte al interesado de que, si transcurrido dicho plazo, no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Todo ello de conformidad con el artículo 46 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, de 17 de noviembre (B.O.E. de 18 de noviembre), por el que se establece la obligación que tienen los terceros relacionados con el objeto de la subvención de facilitar cuanta documentación sea requerida por el órgano competente para el ejercicio de las funciones de control que le correspondan, considerándose la negativa al cumplimiento de la mencionada obligación resistencia, excusa, obstrucción o negativa, a los efectos previstos en el artículo 37 de la mencionada Ley de Subvenciones, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.

2. Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, población correspondiente a su último domicilio conocido, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de marzo de 2007.- El Interventor General, p.d., el Jefe de Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios (Resolución de 17.4.98), Agustín Ojeda Vega.



© Gobierno de Canarias