BOC - 2007/048. Miércoles 7 de Marzo de 2007 - 828

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

828 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 26 de febrero de 2007, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra desestimación presunta, por silencio administrativo, del recurso de alzada contra la Resolución de 31 de julio de 2006 del Tribunal de revisión de calificaciones de la asignatura Economía del Sector Público II, y emplaza a los interesados en el recurso 56/2007, Procedimiento Abreviado.

Descargar en formato pdf

Visto oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife de fecha 12 de febrero de 2007, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 56/2007, Procedimiento Abreviado, seguido a instancias de D. Marcos Afonso Casado.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 56/2007, Procedimiento Abreviado, promovido por D. Marcos Afonso Casado "contra desestimación presunta, por silencio administrativo, del recurso de alzada contra la Resolución de fecha 31 de julio de 2006 del Tribunal de revisión de calificaciones de la asignatura Economía del Sector Público II, por la que se acordó otorgar la calificación de aprobado (6.0) al examen del alumno D. Eike Christian Kšlln correspondiente a la convocatoria de junio de 2006", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 26 de febrero de 2007.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.



© Gobierno de Canarias