BOC - 2007/018. Miércoles 24 de Enero de 2007 - 241

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

241 - EDICTO de 29 de noviembre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001129/2005.

Descargar en formato pdf

El Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido judicial.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2006.

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el juicio ordinario nº 1129/05 seguido por Dña. Susana Alicia Brito Socorro y D. Orlando Rivero González, representados por la procuradora Dña. María Dolores Apolinario Hidalgo y defendidos por el letrado D. José Miguel Brito Pérez, contra Hermaba de Inversiones, S.L., en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Susana Alicia Brito Socorro y D. Orlando Rivero González, condeno a Hermaba de Inversiones, S.L. a abonar a los actores la suma de cinco mil setecientos ochenta y dos euros con treinta y cuatro céntimos (5.782,34 euros), más los intereses legales y las costas del procedimiento.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en ambos efectos ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, en el plazo de 5 días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Firmada por S.Sª. y leída en audiencia pública, autorizo su publicación. Doy fe."

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de noviembre de 2006.- El Secretario.



© Gobierno de Canarias