BOC - 2006/247. Viernes 22 de Diciembre de 2006 - 1757

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Justicia

1757 - DECRETO 184/2006, de 12 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de Empleo.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por el Servicio Canario de Empleo para la modificación de la relación de puestos de trabajo del citado Organismo autónomo.

Considerando justificada la modificación de la misma para adaptar la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de Empleo a las necesidades actuales de dicho Organismo autónomo.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás normativa vigente de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Servicio Canario de Empleo y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Justicia y de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 12 de diciembre de 2006,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de Empleo en los términos siguientes:

Anexo I: puestos de nueva creación.

Anexo II: puestos suprimidos.

Anexo III: puestos modificados.

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de Empleo queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 2006.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Mauricio Rodríguez.

Ver anexos - páginas 29419-29501



© Gobierno de Canarias