BOC - 2006/223. Jueves 16 de Noviembre de 2006 - 4231

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

4231 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 2 de noviembre de 2006, por el que se somete a información pública la petición del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, de la enajenación gratuita a su favor de una superficie de 4.797,50 m2, del Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Pérez Minik, para la ejecución de las obras del proyecto de metro ligero entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Consejero de Economía y Hacienda, de fecha 30 de octubre de 2006, se dispuso someter a información pública la petición del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, de la enajenación gratuita a su favor, de una superficie de 4.797,50 m2, del Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Pérez Minik, para la ejecución de las obras del proyecto de metro ligero entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, en cumplimiento de lo establecido en el artº. 156 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que a la vista de la misma y en el plazo de quince días a contar a partir de la presente publicación, se presenten las posibles objeciones a dicha enajenación, comunicándose que la documentación al respecto obra en las dependencias de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, sitas en la sexta planta del Edificio de Servicios Múltiples II, Avenida José Manuel Guimerá, 8, esquina Avenida Tres de Mayo, de esta capital.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 2006.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.



© Gobierno de Canarias