BOC - 2006/192. Lunes 2 de Octubre de 2006 - 3594

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3594 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de septiembre de 2006, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Juan Martín Hernández, de la Resolución nº 2335 recaída en el expediente de I.U. 31/00.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Juan Martín Hernández, de la Resolución nº 2335, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 4 de septiembre de 2006, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan Martín Hernández, la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 2335, de fecha 4 de septiembre de 2006, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción de la legalidad urbanística, con referencia I.U. 31/00, y cuyo texto dispositivo es el siguiente:

"Primero.- Declarar el transcurso del plazo legalmente establecido para el ejercicio de la potestad sancionadora, por las actuaciones consistentes la construcción de edificación y cerramiento, en suelo clasificado y categorizado como rústico de protección natural, dentro de los límites del Espacio Natural Parque Natural del Archipiélago de Chinijo (L-2), careciendo de la preceptiva calificación territorial y licencia urbanística de obras.

Segundo.- Ordenar a D. Juan Martín Hernández el pleno restablecimiento del orden jurídico infringido, mediante la total demolición de las obras de construcción de edificación y cerramiento, en el lugar denominado Hélice-Caleta del Sebo, del término municipal de Teguise. A tal efecto, se requiere al infractor para que en el plazo de un mes, presente en esta Agencia, el correspondiente proyecto de demolición, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado, advirtiéndole que de no cumplimentar lo mencionado se procederá a la ejecución forzosa de la demolición, conforme al artículo 96 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente, recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2006.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias