BOC - 2006/192. Lunes 2 de Octubre de 2006 - 3578

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3578 - Viceconsejería de Asuntos Sociales e Inmigración.- Anuncio de 18 de septiembre de 2006, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de una asistencia técnica para el análisis y estudio desde una perspectiva organizativa, económica y social, para llevar a cabo la gestión integrada de los planes de atención sociosanitaria, área de mayores y de la discapacidad en relación con la implantación de la futura Ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2, del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (B.O.E. nº 148, de 21 de junio), esta Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, acuerda hacer pública la adjudicación del contrato administrativo relativo a:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Asuntos Sociales e Inmigración.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Asuntos Generales y Contratación).

c) Número de expediente: 06-SE-040.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: será la realización de una asistencia técnica para el análisis y estudio desde una perspectiva organizativa, económica y social, para llevar a cabo la gestión integrada de los planes de atención sociosanitaria, área de mayores y de la discapacidad en relación con la implantación de la futura ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

c) Lote: - - -.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias de 7 de junio de 2006.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 204.000,00 euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 3 de agosto de 2006.

b) Contratista: Planificación y Desarrollo, Consultores, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 173.400,00 euros.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de septiembre de 2006.- El Viceconsejero de Asuntos Sociales e Inmigración, Froilán Rodríguez Díaz.



© Gobierno de Canarias