BOC - 2006/192. Lunes 2 de Octubre de 2006 - 3576

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3576 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 13 de septiembre de 2006, por el que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local y una plaza de garaje en Las Palmas de Gran Canaria, con destino al Centro de Evaluación y Gestión de la Calidad del Aire Ambiente en Canarias.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, convoca concurso público con las siguientes características:

1. OBJETO, JUSTIFICACIÓN Y FINALIZACIÓN INMEDIATA DE LA CONTRATACIÓN.

Contratar el arrendamiento de un local y una plaza de garaje en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, con destino al Centro de Evaluación y Gestión de la calidad del Aire Ambiente de Canarias, con los requisitos y características que se relacionan en la cláusula primera del Pliego de Condiciones.

2. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de contratación asciende a la cantidad de dos mil cuatrocientos (2.400,00) euros mensuales el local y cien (100,00) euros mensuales la plaza de garaje, por todos los conceptos, incluidos los gastos de comunidad si los hubiera y los impuestos procedentes, incluido el I.G.I.C.

3. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE.

- Deberá contar con todas las medidas de seguridad contra incendios que exija la normativa vigente.

- Deberá tener una superficie mínima de 100 metros cuadrados, así como la disponibilidad en el mismo edificio de una plaza de garaje.

- Deberán estar el local y la plaza de garaje en el perímetro comprendido entre la zona de Triana, la Plaza de la Feria, la calle Tomás Morales y la Avenida Marítima en Las Palmas de Gran Canaria.

- Deberá estar listo para su utilización, sin que precise ningún tipo de obra o mejora que deba ser abonada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

- El precio en que se oferte habrá de incluir los tributos que le afecten, no admitiéndose gastos o comisiones de cualquier clase de agente o intermediario.

- Disponibilidad inmediata del bien al fin al que se pretende y estar libre de gravámenes.

4. FORMA DE PAGO Y PARTIDA.

El pago se realizará con cargo a la partida presupuestaria 12.04.442F.202.00, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

5. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Condiciones y demás documentación e información, quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y Avenida José Manuel Guimerá, 8, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

6. GASTOS DE PUBLICACIÓN POR CUENTA DEL CONTRATISTA.

Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de la provincia por una sola vez.

7. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones, será de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, pudiéndose presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto quinto anterior.

8. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el noveno día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, siempre y cuando no sea sábado, en cuyo caso se celebrará el inmediato día hábil siguiente. Dicho acto tendrá lugar a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de septiembre de 2006.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

A N E X O I

MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA

D. ......................................................................, con D.N.I./N.I.F. .............................., mayor de edad, con domicilio en ................................................... .................................................., enterado del Pliego de Condiciones que han de regir la contratación patrimonial en régimen de arrendamiento de un local y una plaza de garaje en Las Palmas de Gran Canaria, con destino al Centro de Evaluación y Gestión de la Calidad del Aire Ambiente en Canarias y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre ........................................................................ (propio o de la persona/s o entidad/es que representa especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ceder en arrendamiento un ................................................................................, sito en .................................................., por importe de .................................................. (............................... euros) mensuales, incluyendo I.G.I.C. (en número y letras) y con una superficie de .............................. m2, y una plaza de garaje sita en ........................, por importe de ........................, incluyendo I.G.I.C., adjuntando respecto del mismo los correspondientes documentos acreditativos de la titularidad y disponibilidad de dicho inmueble.

Características del local, según los criterios de selección:

Lugar, fecha y firma del licitador

ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN.



© Gobierno de Canarias