BOC - 2006/186. Viernes 22 de Septiembre de 2006 - 3486

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

3486 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 4 de septiembre de 2006, relativo al plazo que se le concede a D. José García Padilla, en relación con la solicitud formulada por la representación de la Sala de Bingo Ciudad Laguna, de su prohibición de entrada en dicho local.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, del plazo de 10 días que se le concede a D. José García Padilla, calle Gomera, 46, Taco, La Laguna, para que formule cuantas alegaciones estime convenientes a su derecho, al haber sido devuelto el mismo, por el servicio ordinario de Correos, figurando el domicilio comunicado por el interesado, como dirección incorrecta, siendo del siguiente tenor literal:

"De conformidad con lo previsto en el artº. 23.3 del Decreto 42/1998, de 2 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de homologación del material de juego y de organización y funcionamiento del Registro del Juego de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 49, de 22.4.98), se le concede un plazo de diez días, para que formule cuantas alegaciones estime convenientes a su derecho, en relación con la solicitud formulada por la representación de la Sala de Bingo Ciudad Laguna, de su prohibición de entrada en dicho local, cuya fotocopia se adjunta.

Lo que comunico a Ud. para su conocimiento y efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 2006."

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de septiembre de 2006.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, Victoria González Ares.



© Gobierno de Canarias