BOC - 2006/183. Martes 19 de Septiembre de 2006 - 3457

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3457 - ANUNCIO de 11 de septiembre de 2006, por el que se hace pública la Resolución de 15 de noviembre de 2004, que abre el trámite de audiencia en el expediente de declaración de delimitación a favor del inmueble conocido por antiguo mercado, Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento, sito en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada mediante carta llevada en mano, sin que haya podido ser practicada la notificación de la Resolución del entonces Sr. Consejero Insular de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos de este Excmo. Cabildo Insular de fecha 15 de noviembre de 2004, a efectos de proceder al trámite de audiencia a los interesados relacionados en el anexo adjunto, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación de dicha Resolución:

"Visto el expediente de declaración de delimitación a favor del inmueble conocido por antiguo mercado, sito en Santa Cruz de Tenerife, Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento, y

Resultando, que con fecha 14 de octubre de 2004, se dicta Resolución del Sr. Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, por la que se declara la delimitación gráfica y escrita, la justificación de la delimitación y la descripción del Bien en cuestión, de acuerdo con los anexos I y II que acompañan a dicha resolución.

Considerando, lo establecido en el artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuanto al trámite de audiencia a los interesados.

Considerando, que según establece el artº. 8.3.d) de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, corresponde a los Cabildos Insulares la competencia de incoar y tramitar los expedientes de declaración de bienes de interés cultural, elevándolos al Gobierno de Canarias para su aprobación, así como las modificaciones de dichos expedientes.

Considerando, que esta Consejería Insular ostenta las competencias en materia de Patrimonio Histórico Artístico en virtud de la atribución conferida mediante acuerdo plenario de 30 de junio de 2003.

Es por lo que,

R E S U E L V O:

Abrir el trámite de audiencia en el expediente de declaración de delimitación a favor del inmueble conocido como antiguo mercado, sito en Santa Cruz de Tenerife y Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento, a fin de poner de manifiesto dicho expediente a los interesados o, en su caso, a sus representantes, los cuales podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, durante un plazo de quince (15) días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, calle San Pedro Alcántara, 5, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas."

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 2006.- El Director Insular de Cultura, Cristóbal de la Rosa Croissier.

A N E X O

EXPEDIENTE: Bien de Interés Cultural.

CATEGORÍA: Monumento.

A FAVOR DE: antiguo mercado.

MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife.

PROPIETARIOS: R.H. CUENCA, S.L.



© Gobierno de Canarias