BOC - 2006/157. Viernes 11 de Agosto de 2006 - 2937

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

2937 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 27 de junio de 2006, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Instalación de una Planta de Tratamiento y Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición, en el interior de la explotación denominada El Riachuelo, en el término municipal de El Paso (La Palma), promovido por la entidad Áridos El Riachuelo, S.A.U.- Expte. nº PP-06/08.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental correspondiente al Proyecto de Instalación de una Planta de Tratamiento y Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición, en el interior de la explotación denominada El Riachuelo, en el término municipal de El Paso, en la isla de La Palma, promovido por la entidad Áridos El Riachuelo, S.A.U.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado por los interesados, en las dependencias que a continuación se indican:

En aplicación del Decreto 224/1993, de 29 de julio, que regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afectan a las islas no capitalinas, se remite la documentación anteriormente citada al Ilmo. Ayuntamiento de El Paso y al Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

Asimismo, podrá ser examinado en la Dirección General de Industria y Energía, Servicio de Minas, situada en la planta 7ª del Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 8,30 horas a 13,00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 2006.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias