BOC - 2006/154. Martes 8 de Agosto de 2006 - 2860

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife)

2860 - ANUNCIO por el que se hace público el Decreto nº 874/2006, de 17 de julio, de la Alcaldía, relativo a la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen de promoción interna, de una plaza de Cabo de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

Habida cuenta del elevado crecimiento de la población en el municipio en los últimos años, se hace necesario el aumento del número de efectivos que integran el Cuerpo de Policía Local del municipio de Guía de Isora, así como la reestructuración de la escala ejecutiva de la plantilla del Cuerpo.

Resultando que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria, de fecha 15 de diciembre de 2005, se aprobó inicialmente la Plantilla de Personal.

Resultando que en la Oferta de Empleo Público de esta Corporación para el año 2006, aprobada por Junta de Gobierno de fecha 7 de febrero de 2006, y modificada por dicho Órgano en sesión ordinaria celebrada el 4 de abril, se oferta, entre otras, una plaza de Cabo de la Policía Local.

Resultando que por Junta de Gobierno de fecha 21 de febrero de 2006 se aprobaron las bases generales para la provisión de plazas de Cabos de la Policía Local vacantes en la Plantilla del Personal funcionario de este Ayuntamiento, modificadas por Junta de Gobierno de fecha 20 de abril.

En virtud de las facultades que se me tienen conferidas con base en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

HE RESUELTO:

Primero.- Convocar la provisión, en régimen de propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen de promoción interna, de una plaza de Cabo de la Policía Local, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Policía Local, Categoría Cabo del Cuerpo de Policía Local Grupo D, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento.

El proceso selectivo se regirá con arreglo a las bases generales para la provisión de plazas de Cabo de la Policía Local vacantes en la plantilla del Personal funcionario de este Ayuntamiento, aprobadas por Junta de Gobierno de fecha 21 de febrero de 2006, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 31 de marzo de 2006, nº 47, con excepción de la letra h) de la base 10.1.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Segundo.- Publicar la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y demás anuncios conforme se establece reglamentariamente.

Tercero.- Dar traslado al Departamento de Secretaria y a la Concejalía de Personal y Policía Local a los efectos oportunos.

Guía de Isora, a 17 de julio de 2006.- El Alcalde-Presidente, Pedro M. Martín Domínguez.- El Secretario Accidental, Abel Rodríguez Hernández.



© Gobierno de Canarias