BOC - 2006/132. Lunes 10 de Julio de 2006 - 975

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad

975 - Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 27 de junio de 2006, por la que se rectifican errores en la Resolución de 25 de mayo de 2006, que inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Técnico Titulado Superior Licenciado en Psicología (B.O.C. nº 112, de 12.6.06).

Descargar en formato pdf

Se han detectado errores materiales en el anexo I de la Resolución de esta Dirección General de 25 de mayo de 2006, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Técnico Titulado Superior Licenciado en Psicología en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 112, de 12.6.06).

Dichos errores se produjeron en la distribución de las plazas ofertadas en la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, en la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de la Candelaria-Ofra, y en la Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, procede la rectificación de la Resolución indicada en el párrafo primero, en los aspectos afectados por los errores materiales descritos.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar los errores materiales advertidos en el anexo I de la Resolución de esta Dirección General de 25 de mayo de 2006, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Técnico Titulado Superior Licenciado en Psicología en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 112, de 12.6.06) en los siguientes términos:

- En el anexo I, donde dice:

Ver anexos - página 13756

ercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción, o bien potestativamente recurso de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de junio de 2006.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.



© Gobierno de Canarias