BOC - 2006/024. Viernes 3 de Febrero de 2006 - 353

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

353 - EDICTO de 27 de octubre de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos sobre juicio verbal nº 0000351/2000.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

El Ilmo. Sr./a. D./Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes autos sobre juicio verbal, registrado bajo el nº 0000351/2000, en virtud de demanda formulada por D./Dña. Autored, S.L., representado por el Procurador/a D./Dña. Miguel Andrés Rodríguez López, contra D./Dña. Fidel García Martín, Aseguradora Mapfre y Consorcio Compensación Seguros. El demandado D. Fidel García Martín ha sido declarado/a judicialmente en rebeldía.

FALLO

"Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Autored, S.L. contra Consorcio de Compensación de Seguros.

Se condena al Consorcio de Compensación de Seguros a abonar a la actora la suma de 719,21 -setecientos diecinueve con veintiún- euros, con deducción de la franquicia legal, más el interés previsto en el artº. 20 de la Ley de Contrato de Seguro.

Se desestima la demanda dirigida frente a D. Fidel García Martín y Mapfre Guanarteme, absolviendo a éstos de las pretensiones contra ellos deducidas.

El Consorcio de Compensación de Seguros deberá abonar 1/3 de las costas causadas a la parte actora. Respecto al resto no se hace especial pronunciamiento.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada D. Fidel García Martín cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de octubre de 2005.- El/la Secretario/a.



© Gobierno de Canarias