BOC - 2006/024. Viernes 3 de Febrero de 2006 - 350

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

350 - ANUNCIO de 18 de enero de 2006, relativo a diversas convocatorias públicas para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de diversas convocatorias públicas para la provisión, por funcionarios de carrera, de plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, mediante concurso-oposición:

1 plaza de Técnico de Planificación y Gestión, Rama Ambiental, perteneciente al Grupo B, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, mediante concurso-oposición, aprobada por Resolución de la Dirección Insular de Recursos Humanos de fecha 13 de diciembre de 2005 y que se regirá por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 2, de 4 de enero de 2006.

1 plaza de Licenciado en Biología o Licenciado en Ciencias Ambientales, perteneciente al Grupo A, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, aprobada por Resolución de la Dirección Insular de Recursos Humanos de fecha 28 de noviembre de 2005 y que se regirá por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 9, de 18 de enero de 2006.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra las bases podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejo de Gobierno Insular, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de las mismas en el Boletín Oficial del Estado, o bien podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la jurisdicción contencioso-administrativa.

Contra la convocatoria podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente de la Corporación, en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 2006.- La Directora Insular de Recursos Humanos, Rosa Baena Espinosa.



© Gobierno de Canarias