BOC - 2005/241. Lunes 12 de Diciembre de 2005 - 1695

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1695 - Instituto Canario de Estadística (ISTAC).- Resolución de 28 de noviembre de 2005, del Director, por la que se hace público el fallo del Jurado Calificador del "IV Concurso Periodístico de Información Estadística".

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 12 de abril de 2005 (B.O.C. nº 80, de 25 de abril), se convocó por este Organismo, el "IV Concurso Periodístico de Información Estadística".

Mediante Resolución de 15 de noviembre de 2005 se procedió a la designación de los miembros del Jurado, de conformidad con lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria.

La composición del Jurado se hizo pública en la página web del Instituto Canario de Estadística, en cumplimiento de lo previsto en la letra e) de la referida base séptima.

Constituido el Jurado Calificador y tras el examen de los trabajos admitidos a concurso, por unanimidad y de conformidad con lo previsto en la letra d) de la base séptima citada, ha adoptado los siguientes

ACUERDOS:

Primero.- Conceder los siguientes premios, de conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria:

En la Categoría I:

- Primer premio del IV Concurso Periodístico de Información Estadística, al trabajo identificado con el lema "Demografía", cuya autoría corresponde a Dña. María Naima Pérez Pérez, con D.N.I. nº 78.672.006-T, publicado en el periódico La Opinión de Tenerife.

- Segundo premio del IV Concurso Periodístico de Información Estadística al trabajo identificado con el lema "Las diferencias de la cesta de la compra entre las islas", cuya autoría corresponde a D. José Miguel Pérez de la Fuente, con D.N.I. nº 42.871.928-C, el cual fue publicado en Canarias 7.

- Tercer premio del IV Concurso Periodístico de Información Estadística al trabajo identificado con el lema "Salud mental", cuya autoría corresponde a Dña. Nuria Díaz González, con D.N.I. nº 45.454.881-G, publicado en el periódico El Día.

En la Categoría II:

- Premio en esta categoría del IV Concurso Periodístico de Información Estadística al trabajo titulado "Población y doblamiento en el borde del área metropolitana: expansión del crecimiento hacia Tacoronte y Tegueste", cuya autoría corresponde a María Jesús García López, con D.N.I. nº 42.935.858-X.

Segundo.- Conceder el siguiente accésit, de conformidad con lo dispuesto en la base octava de la convocatoria:

En la Categoría I:

- Al trabajo identificado con el lema "De Galicia a Canarias", cuya autoría corresponde a Félix Antonio Díaz Hernández, con D.N.I. nº 43.785.701-A, que fue publicado en el periódico La Opinión de Tenerife.

Tercero.- Elevar el presente Acuerdo a la Dirección del Instituto Canario de Estadística para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 2005.- El Director, Álvaro Dávila González.



© Gobierno de Canarias