BOC - 2005/187. Jueves 22 de Septiembre de 2005 - 3439

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

3439 - EDICTO de 1 de septiembre de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000747/2003.

Descargar en formato pdf

D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2004.

D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife, habiendo visto y oído los autos de juicio verbal nº 747-2003 a instancia del Consorcio de Compensación de Seguros, representado por el Abogado del Estado contra D. José Ángel Bencomo Delgado, representado por la Procuradora Dña. Yolanda Morales García y asistido del Letrado D. Rubén Lorenzo Ribero y D. Stefan Krimke, en situación legal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, en base a los siguientes.

FALLO:

Que estimando como estimo la demanda formulada por el Consorcio de Compensación de Seguros, representado por el Abogado del Estado, debo condenar a los demandados D. José Ángel Bencomo Delgado, representado por la Procuradora Dña. Yolanda Morales García y D. Stefan Krimke, en situación legal de rebeldía, a abonar a la parte actora solidariamente la cantidad de mil ochocientos quince euros con ochenta céntimos (1.815,80 euros) con los intereses correspondientes y sin especial pronunciamiento sobre costas.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Stefan Krimke, en situación legal de rebeldía, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 1 de septiembre de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias