BOC - 2005/154. Lunes 8 de Agosto de 2005 - 2833

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

2833 - ANUNCIO de 20 de junio de 2005, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del P.G.O. de Telde en el área de Eucaliptos II (Sector E.1), del Plan Parcial Reformado del Valle de Jinámar.

Descargar en formato pdf

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de mayo de 2005, se acuerda aprobar inicialmente la Modificación Puntual del P.G.O. de Telde en el área de Eucaliptos II (Sector E.1), del Plan Parcial Reformado del Valle de Jinámar, promovido por el Instituto Canario de la Vivienda, de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, y el Área Municipal de Vivienda del M.I. Ayuntamiento de Telde (expediente nº 989/05), sometiéndolo a información pública durante un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las personas que lo deseen podrán personarse en dicho expediente y presentar cuantas alegaciones consideren en la Concejalía de Ordenación Territorial (antes Concejalía de Urbanismo), Sección de Gestión del P.G.O., situada en la Plaza de San Juan, 9, Telde.

Telde, a 20 de junio de 2005.- El Jefe del Servicio de Ordenación Territorial (Decreto nº 2.720/2004), José Luis Mena Santana.



© Gobierno de Canarias