BOC - 2005/154. Lunes 8 de Agosto de 2005 - 2832

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Agüimes (Gran Canaria)

2832 - ANUNCIO de 13 de julio de 2005, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial de Espinales y su Proyecto de Urbanización.

Descargar en formato pdf

El Pleno Corporativo de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día treinta y uno de mayo de dos mil cinco, acordó, entre otros, el siguiente punto, cuyo tenor literal es:

"6.- Aprobación inicial del Plan Parcial de Espinales, instrumento de planeamiento que desarrolla el sector de suelo urbanizable sectorizado no ordenado de uso industrial."

Asimismo, por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha once de julio de 2005 se acordó entre otros el siguiente punto, cuyo tenor literal es:

"Asuntos de la Presidencia: aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Plan Parcial de Espinales, instrumento de planeamiento que desarrolla el sector de suelo urbanizable sectorizado no ordenado de uso industrial."

Habiéndose aprobado inicialmente el Plan Parcial del Sector BSNi de Espinales y el Proyecto de Urbanización en sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada el día 18 de octubre de 2004, a la vista de los informes sectoriales vertidos en cumplimentación del trámite exigido en el artículo 11 del Decreto Legislativo por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, los documentos se han modificado para dar satisfacción al condicionado de las administraciones informantes, por lo que ha de procederse a la aprobación inicial de los documentos presentados -Plan Parcial y Proyecto de Urbanización del suelo urbanizable sectorizado no ordenado BSNi Espinales- sin perjuicio de incluir a lo largo de su tramitación lo que a este efecto dispongan los informes a evacuar por las Administraciones Territoriales afectadas, de conformidad con la legislación sectorial vigente, teniendo en cuenta además que -a tenor de lo informado por el Técnico Municipal- deben corregirse las deficiencias detectadas en los documentos presentados.

Asimismo al tratarse de un Plan Parcial que tiene por objeto una urbanización de iniciativa particular se habrá de citar personalmente para la información pública a los propietarios de terrenos comprendidos en el Plan.

Relación de propietarios afectados:

1. ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGÜIMES.

2. DÑA. JUANA MELIÁN ALVARADO.

3. GESTIÓN URBANÍSTICA DE LAS PALMAS, S.A.

4. EN PROINDIVISO: FRANCISCO, ANTONIO, JUAN, DOMINGO, JOSÉ, MARÍA DEL CARMEN, RITA, JOSEFA, PINO, VALENTÍN, FRANCISCO, BORDÓN ALEMÁN.

5. DÑA. PINO GUZMÁN GALINDO.

6. DÑA. MARÍA DEL PINO MELIÁN RODRÍGUEZ.

7. D. PEDRO MELIÁN RODRÍGUEZ.

8. EN PROINDIVISO: JOSÉ, FERNANDO, CELIA Y CONCEPCIÓN VEGA VIERA.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 138 del Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio, en concordancia con los artículos 127 a 130 del mismo cuerpo legal, al objeto de que quienes se consideren afectados de algún modo por la aprobación de referencia, puedan deducir las alegaciones pertinentes, que presentarán en este Ayuntamiento en el plazo de un mes. Durante este tiempo el expediente se hallará en la Secretaría de este Ayuntamiento, sita en la calle Dr. Joaquín Artiles, s/n, donde estará a disposición del público en horario de 9,00 a 13,00 horas de lunes a viernes.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos expido la presente de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde-Presidente, antes de ser aprobada el acta que contiene los acuerdos certificados y a reserva de los términos que resulten de la aprobación de la misma, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 145 de la Ley Territorial 14/1990 y 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Agüimes, a 13 de julio de 2005.- El Secretario.- Vº.Bº.: el Alcalde, Antonio Morales Méndez.



© Gobierno de Canarias