BOC - 2005/122. Jueves 23 de Junio de 2005 - 902

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo

902 - ORDEN de 10 de junio de 2005, por la que se delegan determinadas atribuciones en la Dirección General de Infraestructura Turística.

Descargar en formato pdf

Teniendo en cuenta la dotación presupuestaria asignada en los programas gestionados por la Dirección General de Infraestructura Turística, así como el volumen de contratación administrativa gestionado por dicho Centro Directivo, se estima conveniente delegar determinadas atribuciones en materia de contratación administrativa en aras a una mayor eficacia y agilidad en la gestión.

En su virtud, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en la Dirección General de Infraestructura Turística las facultades que en materia de contratación se especifican:

a) La resolución de inicio de todos los procedimientos de contratación a tramitar con cargo a los créditos de su servicio presupuestario.

b) Las resoluciones de devoluciones de garantías que procedan.

Segundo.- Dejar sin efecto cualquier delegación referida a las facultades previstas en el apartado anterior, efectuadas a favor de la Dirección General competente en materia de infraestructura turística y costas.

Tercero.- Ordenar la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- La presente Orden surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de junio de 2005.

EL CONSEJERO

DE TURISMO,

Manuel Fajardo Feo.



© Gobierno de Canarias