BOC - 2005/104. Viernes 27 de Mayo de 2005 - 1831

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1831 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 27 de abril de 2005, relativo a la solicitud de la Comunidad de Aguas Pozo Los Remedios de autorización para la ejecución de obras para mantenimiento de caudal en el Pozo del mismo nombre, ubicado en el término municipal de Tegueste.- Expte. nº 5.167 T.P.

Descargar en formato pdf

Dña. Alicia Montserrat Hernández González, en calidad de Presidenta de la Comunidad de Aguas "Pozo Los Remedios", solicitó, mediante escrito registrado de entrada en este Consejo Insular de Aguas de Tenerife el día 8 de abril de 2005, autorización para la ejecución de obras para el mantenimiento de caudal en el Pozo "Los Remedios", ubicado en el término municipal de Tegueste. Las obras solicitadas consisten en la perforación, por medio de sondeo a percusión, de 24,00 metros lineales con diámetro de 500 mm, a partir del fondo actual del pozo, situado a 244,20 m de profundidad.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 62.1 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado mediante Decreto 86/2002, de 2 de julio (B.O.C. nº 108, de 12.8.02), se abre un período de información pública de quince (15) días, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que quienes se consideren afectados por las obras descritas puedan formular sus oposiciones. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2005.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.



© Gobierno de Canarias