BOC - 2005/052. Lunes 14 de Marzo de 2005 - 341

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

341 - ORDEN de 9 de febrero de 2005, por la que se delega la competencia para la contratación negociada de los servicios terapéuticos de rehabilitación ambulatoria a los pacientes beneficiarios del Servicio Canario de la Salud, al amparo del contrato marco adjudicado por Orden del Consejero de Sanidad y Consumo de 25 de noviembre de 2002, en la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Al amparo de la Orden de la Consejera de 22 de noviembre, de 2004, por la que se establece la prórroga del contrato-marco adjudicado por Orden del Consejero de Sanidad y Consumo de fecha 25 de noviembre, para la contratación de la gestión del servicio público de rehabilitación ambulatoria, por un período de un año a contar desde el día siguiente a la formalización del nuevo documento administrativo por las entidades adjudicatarias; se inicia el expediente de contratación, modalidad de concierto, procedimiento negociado para el año 2005 para las prestaciones sanitarias de rehabilitación en régimen ambulatorio a los pacientes beneficiarios del Servicio Canario de la Salud.

El órgano de contratación, que actúa en nombre de la Comunidad Autónoma de Canarias, es la Consejera de Sanidad, con arreglo a las facultades que le confiere el artº. 102.1 de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. No obstante, existen circunstancias de índole social y de eficacia administrativa que hacen necesaria la delegación de la competencia de la contratación negociada de los servicios terapéuticos de rehabilitación ambulatoria, en la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria al amparo del artículo 13.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud, en aplicación de lo dispuesto por los artículos 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias y 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Delegar en la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria, el ejercicio de la competencia para la contratación negociada del servicio terapéutico de rehabilitación ambulatoria para pacientes beneficiarios del Servicio Canario de la Salud, durante el año 2005 y en todo caso hasta la fecha que resultase de contar un año desde el día siguiente a la formalización del nuevo documento administrativo por las entidades adjudicatarias, al amparo del contrato-marco suscrito.

2. Ordenar la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

3. La presente surtirá efectos desde el momento de su publicación y hasta el 31 de diciembre de 2005 y en todo caso hasta la fecha que resultase de contar un año desde el día siguiente a la formalización del nuevo documento administrativo por las entidades adjudicatarias, al amparo del contrato-marco suscrito.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 2005.

LA CONSEJERA

DE SANIDAD,

María del Mar Julios Reyes.



© Gobierno de Canarias