BOC - 2005/024. Viernes 4 de Febrero de 2005 - 295

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de La Orotava

295 - EDICTO de 29 de noviembre de 2004, relativo a la resolución dictada en los autos de Tercería de Dominio nº 61/03.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D. Pablo David Sánchez González, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de La Orotava y de su Partido Judicial, hago saber que en los autos de Tercería de Dominio nº 61/03 seguidos a instancia de D. Alberto G. Padilla Bravo y Dña. Lidia Labrador Luis contra BBVA, S.A. y D. Herbert Mergener, se ha dictado la siguiente resolución que en su parte dispositiva es del tenor literal:

Desestimar la demanda de tercería de dominio interpuesta por Alberto G. Padilla Bravo contra la entidad BBVA y D. Herbert Jacob Mergener, acordando el levantamiento de la suspensión del proceso de ejecución 204/1991 respecto del bien embargado, suspensión que se había acordado en el auto de admisión a trámite de la presente demanda de 3 de febrero de 2003, con expresa imposición de las costas procesales originadas en el presente procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que pueden interponer contra la misma recurso de apelación en los cinco días siguientes al de su notificación del que en su caso conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta Sentencia lo acuerda, manda y firma José Ramón Corral Quintana, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de La Orotava.

Ycomo consecuencia del ignorado paradero de D. Herbert Mergener, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En La Orotava, a 29 de noviembre de 2004.- El Secretario.



© Gobierno de Canarias