BOC - 2005/024. Viernes 4 de Febrero de 2005 - 292

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

292 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 10 de diciembre de 2004, relativo a notificación a D. Cándido M. Hernández Padilla de trámite de audiencia en el expediente de revocación de autorización administrativa.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Presidencia del Consejo de fecha 30 de julio de 2004, se ha incoado procedimiento administrativo, tendente a declarar extinguido por revocación por incumplimiento de las condiciones establecidas en la autorización administrativa de fecha 19 de agosto de 2003, por la que se autorizó a D. Cándido M. Hernández Padilla, la realización de obras de reposición del baluarte de protección de la finca La Pila, en zona de servidumbre del barranco de La Villa, término municipal de San Sebastián de La Gomera.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 85 de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, y en colación con los artículos 114 y 117 del Real Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, este Consejo Insular de Aguas de La Gomera ha dispuesto concederle el trámite de audiencia, a fin de que en el plazo de quince (15) días, contados a partir de la fecha de recibo de esta notificación, manifieste por escrito lo que a su derecho convenga y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

El expediente estará de manifiesto en este Consejo Insular de Aguas de La Gomera, durante el tiempo señalado en este trámite de audiencia.

San Sebastián de La Gomera, a 10 de diciembre de 2004.- El Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.



© Gobierno de Canarias