BOC - 2004/248. Jueves 23 de Diciembre de 2004 - 4321

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

4321 - Dirección General de Comercio.- Anuncio de 18 de noviembre de 2004, por el que se inicia el trámite de información pública del expediente nº L.C.E. 13/2004-LP, de solicitud de licencia comercial específica para la implantación de un establecimiento comercial de Descuento Duro, a ubicar en el Cruce de Arinaga, en el término municipal de Agüimes (Gran Canaria), promovido por la entidad mercantil Lidl Supermercados, S.A.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido presentada por la entidad Lidl Supermercados, S.A. solicitud de licencia comercial específica para la implantación de un establecimiento comercial de Descuento Duro, a ubicar en el Cruce de Arinaga, en el término municipal de Agüimes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete el correspondiente expediente administrativo a información pública por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados en las dependencias de esta Dirección General de Comercio, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples I, planta baja, en la calle Agustín Millares Carló, 22.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de noviembre de 2004.- El Director General de Comercio, Pedro León Boissier.



© Gobierno de Canarias