BOC - 2004/245. Lunes 20 de Diciembre de 2004 - 4272

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4272 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de noviembre de 2004, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Gregorio Morales Fernández, de la Resolución recaída en el expediente de I.U. 390/01.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Gregorio Morales Fernández de la resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 3453, de fecha 4 de noviembre de 2004, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Gregorio Morales Fernández, la resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 4 de noviembre de 2004, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción de la legalidad urbanística con referencia IU 390/01, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"1.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, copia autenticada del expediente administrativo de referencia IU 390/01, foliado y acompañado de un índice de los documentos que contiene el mismo, haciéndole saber que la Jefe de Negociado, Dña. Nicéfora Sánchez Martínez es la funcionaria responsable de la guarda y custodia del citado expediente.

2.- Notificar la presente Resolución al recurrente y demás interesados en el citado expediente administrativo, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días, y si a su derecho conviniere, para hacer valer su derecho, bajo el apercibimiento de que, en caso de no comparecer se seguirá sin perjuicio de que puedan personarse en cualquier momento del proceso, pero sin que éste se retrotraiga."

Remitir la presente resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de noviembre de 2004.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias