BOC - 2004/236. Viernes 3 de Diciembre de 2004 - 4089

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

4089 - ANUNCIO de 10 de noviembre de 2004, por el que se somete a información pública el Avance del Plan Territorial Especial del Parque Aeroportuario de Actividades Económicas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno Insular, en sesión celebrada el pasado 4 de noviembre de 2004, a instancias del Consorcio del Parque Aeroportuario de Actividades Económicas de Gran Canaria, se somete a información pública el Avance del Plan Territorial Especial del Parque Aeroportuario de Actividades Económicas de Gran Canaria, por plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para que, en cumplimiento del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, y del Decreto 35/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de contenido ambiental de los instrumentos de planeamiento, puedan presentarse las sugerencias que se estimen oportunas.

El expediente se encuentra de manifiesto en las dependencias del Servicio Insular de Planeamiento, sito en la 4ª planta del Edificio Insular I, calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, de esta ciudad, de lunes a viernes entre las 9,00 y las 14,00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 2004.- El Consejero de Política Territorial, Vivienda y Arquitectura (p.d., del Consejo de Gobierno Insular, Acuerdo de 18.3.04), Carlos A. Sánchez Ojeda.



© Gobierno de Canarias