BOC - 2004/236. Viernes 3 de Diciembre de 2004 - 4088

IV. ANUNCIOS - Administración del Estado - Ministerio de Medio Ambiente

4088 - Dirección General de Costas. Demarcación de Costas de Tenerife.- Anuncio de 22 de octubre de 2004, por el que se somete a información pública el Proyecto de "Regeneración de Playa San Juan, término municipal de Guía de Isora (Tenerife)".

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente dispone, de conformidad con lo establecido en el artº. 45 de la vigente Ley de Costas y en el artº. 28 de la Ley 11/1990, de Prevención del Impacto Ecológico, someter a información pública el Proyecto de "Regeneración de Playa San Juan, término municipal de Guía de Isora (Tenerife)" con un presupuesto base de licitación de 4.812.357,38 euros.

Lo que se hace público para que en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades que se consideren afectadas, pueden presentar las reclamaciones que estimen pertinentes, a cuyo efecto el Proyecto antes citado estará de manifiesto en las oficinas de esta Demarcación, Avenida de Anaga, 35, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 11, en horas de despacho y en el Ayuntamiento de Guía de Isora durante el plazo antes mencionado.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de octubre de 2004.- El Ingeniero Jefe de Demarcación, Manuel Barrios Martínez.



© Gobierno de Canarias