BOC - 2004/234. Miércoles 1 de Diciembre de 2004 - 4041

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Icod de los Vinos

4041 - EDICTO de 21 de julio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000168/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Icod de los Vinos.

JUICIO: verbal LEC. 2000 nº 0000168/2003.

PARTE DEMANDANTE: Comunidad de Propietarios Edificio María Teresa.

PARTE DEMANDADA: D. Olegario Díaz Hernández.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que con estimación de la demanda formulada por la Procuradora Dña. Alicia Sáenz Ramos, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio María Teresa, contra D. Olegario Díaz Hernández, declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a que pague a la entidad actora la cantidad de novecientos un euros con cincuenta y dos céntimos (901,52 euros), así como los intereses legales que devengue esta cantidad desde la interposición de la demanda hasta la notificación de la sentencia y desde ésta hasta su completa ejecución los intereses procesales, sin que proceda la condena del demandado respecto de la pretensión de los daños y perjuicios causados.

En materia de costas, procede su imposición al demandado.

Dedúzcase testimonio literal de esta resolución, que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Notifíquese a las partes.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y del que conocerá, en su caso, la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC. y hallándose el demandado en paradero desconocido y en la situación de rebeldía procesal, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín correspondiente.

En Icod de los Vinos, a 21 de julio de 2004.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias