BOC - 2004/231. Viernes 26 de Noviembre de 2004 - 3979

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

3979 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 18 de noviembre de 2004, por el que se anula la convocatoria del concurso para la contratación por procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio consistente en la vigilancia de las dependencias de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en Santa Cruz de Tenerife (Ifara) (B.O.C. nº 200, de 15.10.04) y se convoca nueva licitación para la contratación del expediente de referencia.

Descargar en formato pdf

Por resolución nº 351, de 18 de noviembre de 2004, esta Secretaría General Técnica estimó parcialmente los recursos potestativos de reposición interpuestos por la representación legal de la entidad Sistemas de Seguridad SH Lanzarote, S.L. y la Asociación de Empresas de Seguridad de Las Palmas (Aperes), contra la convocatoria del concurso para la contratación del servicio de vigilancia de las dependencias de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en Santa Cruz de Tenerife (Ifara), por procedimiento abierto y tramitación urgente, realizada mediante anuncio de 7 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 200, de 15.10.04); y acordó la reapertura del procedimiento de adjudicación mediante la convocatoria del procedimiento de adjudicación mediante la convocatoria de un nuevo concurso con arreglo a las siguientes características:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 09/2004.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: vigilancia de las dependencias de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en Santa Cruz de Tenerife (Ifara).

b) División por lotes y número: ninguno.

c) Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entregas: el contrato tendrá un plazo máximo de un (1) año.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

a) Importe total: 115.100,04 euros.

Año 2004: 9.591,67 euros.

Año 2005: 105.508,37 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

Los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación, cuyo importe asciende a la cantidad de 2.302,00 euros.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías y en la dirección de internet: http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

b) Domicilio: calle Cebrián, 3, 3ª planta (Edificio I.T.C.); Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 8ª planta.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071; Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfono: (928) 452000/(922) 475000.

e) Telefax: (928) 452049/(922) 475346.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: al término de 8 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los licitadores que hubiesen presentado sus proposiciones y la documentación complementaria para participar en el concurso anulado quedarán exonerados de presentar nuevamente el sobre nº 1, a que se refiere la cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Podrán, no obstante, presentar un nuevo sobre nº 2 -que contenga la oferta económica y la documentación relativa a los criterios de adjudicación no económicos-, que sustituirá al ya presentado, y al que se acompañará un escrito en el que se haga referencia a la fechas de presentación del sobre nº 1.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Secretaría General Técnica.

1º) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías.

2º) Domicilio: calle Cebrián, 3, planta 0 (Edificio I.T.C.); Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 7ª planta.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071, Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): no.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías (Sala de Juntas).

b) Domicilio: calle Cebrián, 3, planta 0 (Edificio I.T.C.).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al sexto día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de presentación de ofertas, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente.

La Mesa de contratación calificará la documentación general, en caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de ofertas. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de las ofertas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación. Ahora bien, si la documentación contuviere defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de ofertas y a la misma hora.

e) Hora: a partir de las 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica en Las Palmas.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Al tratarse de una rectificación del anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 200, de 15 de octubre, los gastos de publicidad correrán a cargo del órgano de contratación, de conformidad con el artículo 75, último párrafo, del Reglamento General del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1.098/2001, de 12 de octubre.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de noviembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Ángel Alexis Montesdeoca García.



© Gobierno de Canarias