BOC - 2004/219. Viernes 12 de Noviembre de 2004 - 3779

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

3779 - EDICTO de 27 de octubre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000284/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000284/2004.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Consorcio Compensación de Seguros.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Raquel Delgado Afonso y Rolando Gallardo Tejera.

SOBRE: recl. de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante Consorcio de Compensación de Seguros contra los demandados D. Rolando Gallardo Tejera y Dña. Raquel Delgado Afonso, de las circunstancias personales y de identificación que constan en autos:

1.- Condeno a los demandados D. Rolando Gallardo Tejera y Dña. Raquel Delgado Afonso a pagar de forma solidaria a la entidad actora la cantidad de mil novecientos sesenta y cinco euros con ochenta y tres céntimos (1.965,83 euros), más los intereses legales correspondientes.

2.- Se condena expresamente al demandado D. Rolando Gallardo Tejera al abono de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Sigue la firma rubricada e ilegible.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia del demandado D. Rolando Gallardo Tejera.

En Santa Cruz de Tenerife, a 27 de octubre de 2004.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias