BOC - 2004/219. Viernes 12 de Noviembre de 2004 - 3773

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3773 - Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de noviembre de 2004, que dispone la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del expediente administrativo relativo al escrito del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, de 1 de abril de 2004, dirigido al Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, en el que se indica que no cabe continuar la tramitación del Proyecto de Decreto de modificación de la distribución intermunicipal de los recursos del Régimen Económico y Fiscal de Canarias en la isla de Gran Canaria, escrito contra el cual ha sido interpuesto por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recurso contencioso-administrativo nº 0000457/2004, y se emplaza a los posibles interesados en el mencionado recurso.

Descargar en formato pdf

Visto el requerimiento efectuado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, de 6 de octubre de 2004, de fecha registro de entrada el 14 de octubre de 2004.

Considerando lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En el ejercicio de la competencia que me atribuye el artículo 11 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de Organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, así como el artículo 20 del Decreto 12/2004, de 12 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al escrito del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, de fecha 1 de abril de 2004, dirigido al Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, en el que se indica que no cabe continuar la tramitación del Proyecto de Decreto de modificación de la distribución intermunicipal de los recursos del Régimen Económico y Fiscal de Canarias en la isla de Gran Canaria, escrito contra el cual ha sido interpuesto por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recurso contencioso-administrativo nº 0000457/2004, y se emplaza a los posibles interesados en el mencionado recurso.

Segundo.- Ordenar a los efectos de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, el emplazamiento de los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 0000457/2004, interpuesto por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria contra el escrito de la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, de fecha 1 de abril de 2004, dirigido al Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, en el que se indica que no cabe continuar la tramitación del Proyecto de Decreto de modificación de la distribución intermunicipal de los recursos del Régimen Económico y Fiscal de Canarias en la isla de Gran Canaria, a fin de comparecer ante dicha Sala y Sección en el plazo de nueve días, contados a partir de la publicación de la presente Resolución, ante dicho Órgano Jurisdiccional, en legal forma, mediante Procurador con poder al afecto y con firma de abogado. Haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Tercero.- Publicar la presente Resolución al efecto de emplazamiento para que puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días cuantos pudieran ser interesados en el asunto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de noviembre de 2004.- El Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, Javier González Ortiz.



© Gobierno de Canarias