BOC - 2004/218. Jueves 11 de Noviembre de 2004 - 3735

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

3735 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 27 de octubre de 2004, por el que se declara desierto el concurso de la consultoría y asistencia consistente en el seguimiento ambiental, coordinación de seguridad y salud así como para el control de materiales, ejecución y asesoramiento de la dirección de las obras de espigón de abrigo del Puerto de la Restinga. Plan de Puertos.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 8 de octubre de 2004, del Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación, se ha declarado desierto el concurso para la contratación de la consultoría y asistencia consistente en el "Seguimiento ambiental, coordinación de seguridad y salud así como para el control de materiales, ejecución y asesoramiento de la dirección de las obras de espigón de abrigo del Puerto de la Restinga. Plan de Puertos", convocado por Resolución de 4 de agosto de 2004 (B.O.C. nº 162, de 23.8.04).

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de octubre de 2004.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.



© Gobierno de Canarias