BOC - 2004/215. Lunes 8 de Noviembre de 2004 - 3688

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Sebastián de La Gomera

3688 - EDICTO de 22 de septiembre de 2004, relativo a autos de división de la herencia nº 0000558/2001.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana Fernández Arranz, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Sebastián de La Gomera y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado Auto, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Promovido juicio de División Judicial de Herencia por fallecimiento de D. Sebastián Vizcaíno Padilla y Dña. Aurora María Padrón Castilla, conforme al artº. 783 LEC, se convocó a Junta de Interesados para el nombramiento de contador-partidor que practicará las operaciones divisorias, así como se nombró al perito que tasará los bienes del caudal relicto.

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Sebastián de La Gomera y su Partido, los presentes autos de división de la herencia, bajo el nº 0000558/2001, seguidos a instancia de D./Dña. Guadalupe Vizcaíno Padrón, representado por el Procurador D./Dña. Humberto G. Montelongo Delgado, y dirigido por el Letrado D./Dña. Raquel Ramallo Fariña, contra D./Dña. Sebastián Vizcaíno Padrón y Antonia Vizcaíno Padrón, en paradero desconocido Vizcaíno y en situación de rebeldía.

PARTE DISPOSITIVA: se aprueban las operaciones formalizadas por el contador-partidor D. José Juan Sánchez Pinto Pérez Abreu, las que se protocolizarán en la Notaría que por turno de reparto corresponda.

Firme este auto ofíciese al Sr. Notario de San Sebastián de La Gomera para que proceda a la protocolización y, remítansele las operaciones divisorias y testimonio del presente auto.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en San Sebastián de La Gomera, a 22 de septiembre de 2004.- El/la Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias