BOC - 2004/215. Lunes 8 de Noviembre de 2004 - 3673

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3673 - Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 19 de octubre de 2004, por el que se notifica la Resolución de 30 de septiembre de 2004, que resuelve la convocatoria pública prevista en el anexo I de la Orden de 8 de junio de 2004 por la que se convocan para el ejercicio 2004, ayudas y subvenciones con finalidad estructural, cofinanciadas por la Unión Europea (I.F.O.P.) de carácter socioeconómico.

Descargar en formato pdf

No pudiéndose notificar la Resolución de referencia por ser los posibles interesados desconocidos, se procede, conforme al artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a la notificación de la citada Resolución a través de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cuyo tenor literal es el siguiente:

Resolución de 30 de septiembre de 2004, por la que se resuelve la convocatoria pública prevista en el anexo I de la Orden de 8 de junio de 2004, por la que se convocan para el ejercicio 2004, ayudas y subvenciones con finalidad estructural, cofinanciadas por la Unión Europea (I.F.O.P.) de carácter socioeconómico.

Visto el Informe Propuesta del Jefe de Servicio de Estructuras Pesqueras.

Visto el anexo I de la Orden de 8 de junio de 2004 (B.O.C. nº 111, de 10.6.04), por la que se convocan para el ejercicio 2004, ayudas y subvenciones con finalidad estructural, cofinanciadas por la Unión Europea (I.F.O.P.) de carácter socioeconómico y, teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Conforme al anexo I de la Orden anteriormente mencionada se convocan las ayudas denominadas Primas Globales Individuales.

Segundo.- La base cuarta de dicho anexo I establece literalmente lo siguiente: "Las solicitudes para acogerse a esta convocatoria, se presentarán É, desde que surta efecto esta Orden hasta el 31 de diciembre de 2004".

Tercero.- Asimismo, la base 6.3 del citado anexo señala: "Las solicitudes presentadas hasta el 30 de junio de 2004, tendrán como plazo máximo de resolución el 30 de septiembre de 2004".

Cuarto.- Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de ayuda (del 11 al 30 de junio de 2004), no se ha presentado ninguna.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El resuelvo cuarto de la Orden de 8 de junio de 2004, delega en el Viceconsejero de Pesca la realización de los actos que pongan fin a los procedimientos regulados por la mencionada Orden, así como cuantas actuaciones sean necesarias para el desarrollo de la misma.

A propuesta del Jefe de Servicio de Estructuras Pesqueras,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar desierta la convocatoria pública prevista en el anexo I de la Orden de 8 de junio de 2004, en la que se convocan para el ejercicio 2004, ayudas y subvenciones con finalidad estructural, cofinanciadas por la Unión Europea (I.F.O.P.) de carácter socioeconómico, exclusivamente en lo que se refiere a la anualidad de 2004.

Segundo.- Liberar los créditos correspondientes a la anualidad de 2004, reservados para el pago de las mencionadas subvenciones denominadas Primas Globales Individuales.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente a su notificación o, potestativamente, recurso de reposición ante esta Viceconsejería, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a dicha notificación y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2004.- El Viceconsejero de Pesca, Gonzalo Angulo González.



© Gobierno de Canarias