BOC - 2004/213. Jueves 4 de Noviembre de 2004 - 3623

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

3623 - EDICTO de 29 de abril de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000990/2003.

Descargar en formato pdf

NOTIFICACIÓN SENTENCIA A LA DEMANDADA EN REBELDÍA

En el juicio verbal LEC. 2000 0000990/2003 que se tramita en este Juzgado, promovido por D./Dña. María Dolores Delgado Bello, frente a D./Dña. Brigitte Aslanian, sobre desahucio, por resolución dictada en el día de hoy de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.3 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha declarado la rebeldía de la parte demandada.

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 3 de marzo de 2004. El Sr. D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife, habiendo visto y oído los autos de juicio de desahucio por falta de pago seguidos en este Juzgado al nº 990/2004 a instancia de Dña. María Dolores Delgado Bello, representada por la Sra. Procuradora de los Tribunales Dña. Paloma Aguirre López y asistida por el Sr. Letrado D. Miguel Ángel Alabao, por el compañero D. Enrique Martínez contra Dña. Brigitte Aslanian en situación legal de rebeldía.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por la Sra. Procuradora de los Tribunales Dña. Paloma Aguirre López, en nombre y representación de Dña. María Dolores Delgado Bello se ha formulado demanda de juicio verbal de desahucio del local de negocio sito en la calle Elcano, Centro Comercial Radazul, local nº 6, bajo, municipio de El Rosario, contra Dña. Brigitte Aslanian fundándola en los siguientes hechos: falta de pago de las rentas correspondientes al mes de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2003, que en virtud del contrato de arrendamiento celebrado el día 22 de abril de 2002, adeudando por consiguiente las cantidades correspondientes a dichos meses ascendiendo a un total de cuatro mil ochocientos ocho euros.

Segundo.- Admitida a trámite la demanda se acordó sustanciarla por los trámites establecidos en los artículos 437 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, convocando a las partes a juicio verbal, señalándose al efecto el día 3 de marzo de 2004 a las 10,45 horas en Sala de Audiencias nº 13, Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife, citando para el mismo a las partes.

Tercero.- El día y hora señalados para el juicio compareció la parte actora, no haciéndolo la demandada a pesar de haber sido citada en la forma prescrita por el artº. 440 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y a petición del demandante se acordó la celebración de la vista en rebeldía de la demandada, por lo que tras las alegaciones de la actora, se declaró el juicio concluso para sentencia.

Cuarto.- En la tramitación de este juicio se han observado las prescripciones y solemnidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Procede declarar el desahucio sin más trámites al no haber comparecido la demandada en la mañana de hoy, con arreglo a lo establecido en el artículo 440.3 de la LEC.

Segundo.- Las costas deben imponerse a la demandada por aplicación de lo dispuesto en el artículo 394 de la misma Ley adjetiva.

Vistos los anteriores preceptos, los artículos 27.2 y concordantes de la ley especial locativa, y los restantes de especial y permanente aplicación al caso juzgado,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Sra. Procuradora de los Tribunales Dña. Paloma Aguirre López, en nombre y representación de Dña. María Dolores Delgado Bello, contra Dña. Brigitte Aslanian debo declarar y declaro haber lugar al desahucio de Dña. Brigitte Aslanian del local descrito en el primer antecedente de esta sentencia, apercibiéndole de lanzamiento si no lo desaloja dentro del término establecido en la Ley, condenando a ésta al pago de las costas del juicio.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy en Santa Cruz de Tenerife, a 3 de marzo de 2004.

Lo que se notifica por edictos así como la sentencia que antecede dictada en los presentes autos en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 156.4 de la LECn, con la advertencia de que no se volverá a practicar ninguna otra notificación, excepto la de la resolución que ponga fin al proceso.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de abril de 2004.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias