BOC - 2004/212. Miércoles 3 de Noviembre de 2004 - 3590

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3590 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de septiembre de 2004, que acuerda notificar a D. Manuel de Corral Mabilly, D. José Miguel Falcón Ascanio y a Dña. Antonia Jesusa Suárez Suárez, la Resolución de esta Dirección General de 20 de febrero de 2004, por la que se acuerda la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 2039/2003, interpuesto por D. José Alberto Varela Romero y se les emplaza como parte interesada en el citado procedimiento.

Descargar en formato pdf

Intentada en dos ocasiones, sin que se haya podido practicar, la notificación a D. Manuel de Corral Mabilly, D. José Miguel Falcón Ascanio y a Dña. Antonia Jesusa Suárez Suárez, de la Resolución de esta Dirección General de fecha 20 de febrero de 2004, registrada con el nº 335 de fecha 27 de febrero de 2004, por la que se acuerda la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 2039/2003, sustanciado por el procedimiento ordinario e interpuesto por D. José Alberto Varela Romero y se emplaza a los posibles interesados en el citado procedimiento, procede, conforme establece el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la notificación de la referida Resolución mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Manuel de Corral Mabilly, D. José Miguel Falcón Ascanio y a Dña. Antonia Jesusa Suárez Suárez, mediante la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, la Resolución de esta Dirección General de fecha 20 de febrero de 2004, registrada con el nº 335 de fecha 27 de febrero de 2004, por la que se acuerda la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 2039/2003, sustanciado por el procedimiento ordinario e interpuesto por D. José Alberto Varela Romero y se emplaza a los posibles interesados en el citado procedimiento, del siguiente tenor literal:

"Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de fecha 20 de enero de 2004, que tuvo entrada en esta Dirección General con fecha 26 de enero de 2004, relativo al recurso contencioso-administrativo nº 2039/2003, sustanciado por el procedimiento ordinario e interpuesto por D. José Alberto Varela Romero contra la desestimación presunta del recurso de alzada que interpuso el 22 de julio de 2003 contra el acuerdo por el que se otorgan las calificaciones correspondientes a la parte de oposición de la fase de selección adoptado con fecha 3 de julio de 2003, por el Tribunal Central Coordinador del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios de este Organismo, convocado por Resolución de esta Dirección General de 21 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 74, de 4.6.02), y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 2039/2003, sustanciado por el procedimiento ordinario e interpuesto por D. José Alberto Varela Romero contra la desestimación presunta del recurso de alzada que interpuso el 22 de julio de 2003 contra el acuerdo por el que se otorgan las calificaciones correspondientes a la parte de oposición de la fase de selección adoptado con fecha 3 de julio de 2003, por el Tribunal Central Coordinador del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios de este Organismo, convocado por Resolución de esta Dirección General de 21 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 74, de 4.6.02).

Segundo.- Notificar la presente Resolución a D. Justo Also Alvarado, D. J. Ignacio Álvaro Lavandera, Dña. M. Magdalena Castro Goya, D. Manuel de Corral Mabilly, Dña. Ana María Díaz Expósito, D. José Ángel Díaz Suárez, D. José Miguel Falcón Ascanio, D. Francisco González Betancor, Dña. María del Mar Jaén Cambres, Dña. María Inés Jiménez Falcón, D. Alfonso Landín Trujillo, D. Julio López Bastida, D. Sergio Manuel Martínez Aguilar, D. Guillermo Martinón Ribot, D. José María Olmos Aguilar, D. Antonio Otero Codeiro, Dña. Lucía de Paz Fernández, D. Xose Ramón Pérez Domínguez, Dña. Blanca Rosa Quintero Coello, Dña. Carmen Luisa Ramos Acosta, Dña. María Dolores Rodríguez Fariña, Dña. Felisa Jesús Rodríguez Rodríguez, Dña. Elisabet Romero Monagas, Dña. Ana Rosa San Juan Javier, Dña. M. Cruz Sanz González, Dña. Antonia Jesusa Suárez Suárez, Dña. Cristina María Torres Aragón, D. Manuel E. Villaverde Mustafá y Dña. Natalia Julia Wildpret Zugaza, a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, emplazándoles para que puedan personarse en el plazo de nueve días en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 20 de febrero de 2004.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues."

Segundo.- Emplazar a D. Manuel de Corral Mabilly, D. José Miguel Falcón Ascanio y a Dña. Antonia Jesusa Suárez Suárez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y mediante la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para que en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, puedan comparecer, de estimarlo así conveniente, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 2004.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.



© Gobierno de Canarias