BOC - 2004/211. Martes 2 de Noviembre de 2004 - 3577

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3577 - ANUNCIO de 5 de octubre de 2004, por el que se someten a información pública el anteproyecto y el estudio de impacto ambiental de la calificación territorial nº 216/04 de instalaciones para la explotación pecuaria de ganado caprino en el lugar denominado Llanos de La Cancela, término municipal de Antigua, promovida por D. Iván Jesús Hernández Perera en representación de Grupo Promotor Agropecuario Capricornio, S.L.

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado calificación territorial para el anteproyecto de instalaciones para la explotación pecuaria de ganado caprino en el lugar denominado Llanos de La Cancela, término municipal de Antigua, promovida por D. Iván Jesús Hernández Perera en representación de Grupo Promotor Agropecuario Capricornio, S.L., se somete el anteproyecto, así como el estudio de impacto ambiental del expediente 216/04 a información pública por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en las dependencias de este Cabildo Insular de Fuerteventura, calle San Roque, 17, 1º D, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo previsto en el artº. 27.2.b) del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, así como en el artº. 28.2 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico.

Puerto del Rosario, a 5 de octubre de 2004.- El Consejero de Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Domingo Berriel Martínez.



© Gobierno de Canarias