BOC - 2004/210. Viernes 29 de Octubre de 2004 - 3559

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3559 - ANUNCIO de 13 de octubre de 2004, relativo al trámite de audiencia en el expediente del entorno de protección del Bien de Interés Cultural, Ermita de San Francisco Javier, situada en Las Pocetas, término municipal de Antigua.

Descargar en formato pdf

Habiéndose incoado e instruido el procedimiento para la delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural, Ermita de San Francisco Javier situada en Las Pocetas, término municipal de Antigua, por Resolución de la Consejera Delegada de fecha 14 de julio de 2004, y de conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 21 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, se comunica que el expediente de referencia (P.H.D.I. 4/2004) se encuentra de manifiesto a efectos de que pueda ser examinado por todas las personas interesadas, en el Departamento de Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, sito en calle San Roque, 16, Puerto del Rosario, durante el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Durante el plazo referido se podrán formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que se estimen pertinentes. Transcurrido dicho plazo y vistas, en su caso, las alegaciones y documentos presentados, se dictará la propuesta de resolución que corresponda a fin de culminar el procedimiento en sus demás trámites.

Según los datos remitidos por el catastro del Ayuntamiento de Antigua, se consideran interesados:

- América Rodríguez Cabrera. Puerto del Rosario.

- Domingo Cabrera Peña. Las Pocetas (Antigua).

- Camilo Cabrera Betancor. Los Alares (Antigua).

- José Santana Padrón. Los Alares (Antigua).

- Martín Gil Cabrera. Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario, a 13 de octubre de 2004.- El Consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Antonio F. García Rodríguez.



© Gobierno de Canarias