BOC - 2004/210. Viernes 29 de Octubre de 2004 - 1520

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1520 - ORDEN de 13 de octubre de 2004, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto Canario de la Mujer, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 13 de agosto de 2004.

Descargar en formato pdf

Efectuada la convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 13 de agosto de 2004, para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo denominado Secretaria/o de Alto Cargo, del Instituto Canario de la Mujer.

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con lo establecido en la base quinta de la citada convocatoria.

Examinadas las circunstancias de titulación y profesionales, y demás méritos acreditados por las participantes, y a propuesta de la Dirección del Instituto Canario de la Mujer, de conformidad con lo establecido en la base séptima de la convocatoria, y en virtud de las facultades que tengo atribuidas por el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se indica, para el puesto de trabajo, cuyas características son las siguientes:

NOMBRE Y APELLIDOS: María de los Ángeles González Núñez.

D.N.I.: 45.441.383 W.

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de la Mujer.

UNIDAD: Apoyo a la Dirección General.

Nº R.P.T.: 232201001.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretaria/o Alto Cargo.

FUNCIONES: asistencia y apoyo a la titular del Instituto. Cuentas justificativas y gastos de representación, así como las propias de su Cuerpo y todas aquellas reconocidas en los Reglamentos de organización de la Comunidad Autónoma de Canarias.

NIVEL: 18.

PUNTOS DE COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26,00.

VÍNCULO: funcionaria de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: D.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Auxiliar.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden, debiendo tomar posesión en el mismo plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de la isla, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias correspondiente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente. Asimismo, a criterio de la interesada, podrá interponer en vía administrativa ante esta Consejería, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 2004.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Águeda Montelongo González.



© Gobierno de Canarias