BOC - 2004/203. Miércoles 20 de Octubre de 2004 - 3444

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Agencia Tributaria

3444 - Delegación de Santa Cruz de Tenerife. Dependencia de Recaudación.- Edicto de 4 de octubre de 2004, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación de actuaciones administrativas.

Descargar en formato pdf

D. Rogelio Menéndez Menéndez, Jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Santa Cruz de Tenerife.

HACE SABER: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración Tributaria, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican a continuación, en el anexo I que se adjunta.

En virtud de lo anterior dispongo que los sujetos pasivos, obligados tributarios indicados anteriormente, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial que corresponda, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, en la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la A.E.A.T. en Santa Cruz de Tenerife, sita en Avenida José Antonio, 8, al efecto de practicar la notificación del citado acto.

Asimismo se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de octubre de 2004.- El Jefe de la Dependencia, Rogelio Menéndez Menéndez.

Ver anexos - páginas 18275-18298



© Gobierno de Canarias