BOC - 2004/197. Lunes 11 de Octubre de 2004 - 3297

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

3297 - EDICTO de 26 de abril de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio incidental sobre juicio verbal LEC. 2000 nº 0000821/2003.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

El Ilmo. Sr./a. D./Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes autos de juicio incidental sobre juicio verbal LEC. 2000, registrado bajo el nº 0000821/2003, en virtud de demanda formulada por D./Dña. Consorcio de Compensación de Seguros, contra D./Dña. Salem Benabidine Mohamed, declarado/a judicialmente en rebeldía.

FALLO

1.- Estimar la demanda formulada por la representación legal de Consorcio de Compensación de Seguros contra D. Salem Benabidine Mohamed.

2.- Se conceda al demandado a abonar al organismo actor la suma de 1.724,19 -mil setecientos veinticuatro con diecinueve- euros, más el interés legal de dicha suma desde la interposición de la demanda.

3.- Las costas procesales se le imponen al demandado.

Notifíquese esta resolución que no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación en ambos efectos para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días a partir de la notificación, mediante escrito que se presentará ante este Juzgado para su admisión previa.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 2004.- El/la Secretario/a.



© Gobierno de Canarias