BOC - 2004/192. Lunes 4 de Octubre de 2004 - 1406

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

1406 - Vicepresidencia del Gobierno.- Orden de 24 de septiembre de 2004, por la que se delega en la Directora General del Gabinete de la Vicepresidencia la competencia para iniciar y resolver los expedientes de reintegro de ayudas y subvenciones.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 36 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, la competencia para iniciar y resolver los expedientes de reintegro de ayudas y subvenciones corresponde al órgano concedente de las mismas.

Con el fin de lograr una mayor agilidad y eficacia en la gestión de los expedientes de reintegro de las ayudas y subvenciones atribuidas a la Vicepresidencia del Gobierno, se hace necesario que la competencia para iniciar y resolver los mismos se ejerza por la Directora General del Gabinete de la Vicepresidencia, por ser el órgano que se estima más idóneo para su ejercicio.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

D I S P O N G O:

Primero.- Delegar en la Directora General del Gabinete de la Vicepresidencia la competencia para la iniciación y resolución de los expedientes de reintegro de ayudas y subvenciones atribuidas a la Vicepresidencia del Gobierno.

Segundo.- En los actos que se adopten en ejercicio de esta delegación se hará constar así expresamente.

Tercero.- La presente delegación surtirá efecto desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 2004.

LA VICEPRESIDENTA,

María del Mar Julios Reyes.



© Gobierno de Canarias